Titulo Seccion

Autos de F-1 serán más agresivos en 2017

Tuesday 04 August 2015

Autos de F-1 serán más agresivos en 2017
.
.
.

El semanario alemán ‘Auto Motor Und Sport’ publicó una serie de ilustraciones “render” que muestran la apariencia que podrían tener los monoplazas de la Fórmula 1 a partir del 2017, cuando el Reglamento Técnico reciba importantes cambios a fin de hacer más vistosa la categoría.

Según sugieren las ilustraciones, la esencia básica de un F-1 se mantendrá muy similar, pero habrá cambios visuales: consecuencia del uso de ruedas más anchas, la reintroducción de ángulos laterales detrás de las ruedas frontales, forma del alerón trasero de diseño diagonal y un alerón frontal más agresivo y en forma de delta.

Otros cambios visuales darán a la nariz un diseño más afilado y agresivo y, en general, las pocas modificaciones aplicadas permitirán que los autos tengan una apariencia más dinámica.

Las imágenes reflejan las filtraciones que recogió la publicación en diferentes equipos, señalando que hace pocas semanas alineaciones como Ferrari, Mercedes AMG, Red Bull y McLaren recibieron los primeros datos del nuevo Reglamento, suministrados por la Federación Internacional del Automóvil (FIA, por sus siglas en francés) y ya trabajan en ellos.

La publicación especula que, esperándose grandes cambios para el 2017, no será razonable pensar que los monoplazas vayan a cambiar mucho en el 2016.

Autos de F-1 serán más agresivos en 2017
Autos de F-1 serán más agresivos en 2017
Autos de F-1 serán más agresivos en 2017
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr