Titulo Seccion

MINI destacará en la Carrera Panamericana

Friday 26 August 2016

MINI destacará en la Carrera Panamericana
.
.
.

De manera oficial, MINI fue anunciado como el vehículo oficial de la Carrera Panamericana, mítica carrera de resistencia que se llevará a cabo del 13 al 20 de octubre y que abarcará 11 estados de la república.

Para esta edición 2016, el emblemático MINI tendrá una participación especial en la “La Pana”, ya que se ha creado una categoría denominada MINI Panam Challenge, conformada por diez tripulaciones que se encargarán de ser la antesala de la categoría principal. Destaca que el ex campeón mundial del PWRC, Benito Guerra junto con Jaime Zapata, serán de los principales contendientes a vencer en esta nueva categoría.

Debito a los problemas magisteriales al sur del país, esta vez la Carrera Panamericana comenzará su recorrido en el estado de Querétaro, visitando después Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y por último, Durango. Visitando 11 estados y 8 ciudades, la Carrera Panamericana tendrá un recorrido de casi 3700 kilometros.

La Carrera Panamericana comenzó como un festejo en 1950 por la conclusión del tramo mexicano de la Carretera Panamericana con una carrera (famosas en aquellos días) que iniciaba en Ciudad Juárez y terminaba en El Ocotal, Chiapas. Los pilotos ponían a prueba sus habilidades al volante, en un evento que frecuentemente se le comparaba con famosas carreras como la Mille Miglia y la Targa Florio.

MINI destacará en la Carrera Panamericana
MINI destacará en la Carrera Panamericana
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr