Titulo Seccion

México podría recibir a la Fórmula E

Thursday 02 July 2015

México podría recibir a la Fórmula E
.
.
.

El vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), José Abed, adelantó que la fecha de México de Fórmula E está cerca de llegar el siguiente año, pero no se correría en un trazado urbano como es costumbre.

Abed explicó que la idea es traer el campeonato el próximo año, pero el anuncio lo tiene que hacer la empresa promotora; sin embargo, adelantó que el escenario visualizado no será en las calles de la capital sino en el mismo Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos viendo los avances necesarios para que pueda llegar más adelante, seguramente será en la Ciudad de México, no en las calles sino en el autódromo, porque la pista representa toda nuestra ciudad entonces nos dará un gran espectáculo.

Refirió que se aprovechará la visita a la capital del promotor de la Fórmula E, Alejandro Agag, para afinar los detalles del proyecto, esto con motivo de la reunión que sostendrán los presidentes de federación y los miembros del consejo directivo de la FIA con motivo de la Semana del Automovilismo, en la que se acordarán los primeros calendarios de diversas categorías.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr