Titulo Seccion

Mexicanos al grito de Guerra en Daytona

Monday 11 January 2016

Mexicanos al grito de Guerra en Daytona
.
.
.

Con un total de tres prácticas el sábado y una más este domingo, se concluyeron las pruebas del denominado Roar Before de cara a la edición número 54 de las 24 Horas de Daytona, y donde los pilotos mexicanos Ricardo Pérez de Lara, Antonio Pérez y Santiago Creel, así como el británico Lars Viljoen, llevaron a buen puerto el programa establecido por el equipo TRG-Aston Martin Racing.

Tras conseguir 195 vueltas al trazado de del Daytona International Speedway de 3.56 millas de longitud, en tres días de pruebas y seis sesiones, el llamado “equipo mexicano”, se mostró complacido, aunque no satisfecho, en este primer acercamiento para disputar una de las carreras emblemáticas del enduro en el ámbito mundial, pero sí dejaron establecido la utilidad de los entrenamientos y lo prometedores que han sido.

La primera sesión del sábado se vio retrasada por una ligera neblina que no tuvo consecuencias mayores. Los autos salieron a rodar al emblemático circuito y tras 18 giros, el equipo terminó en la decimoséptima posición de su clase (GTD) y con Viljoen como el más rápido del grupo.

Ya para la segunda práctica, el auto 007 rodó por más tiempo, ahora fueron 49 vueltas las completadas, que los llevaron a colocarse en la vigésima posición y nuevamente Lars fue el más veloz. En la última sesión de la tarde del sábado, Pérez de Lara logró ser el más rápido del grupo y tras 29 giros el equipo terminó nuevamente en el vigésimo puesto.

El domingo, se realizó una práctica más en Daytona, donde el equipo terminó en la decimoséptima posición y esta vez Lars fue el más rápido.

Así terminaron las actividades del fin de semana para los pilotos mexicanos, quienes se encuentran listos para la gran carrera de resistencia, que se disputará a fines de mes.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr