Titulo Seccion

MEXBIKE vuelve con su espectáculo

Friday 02 January 2015

MEXBIKE vuelve con su espectáculo
.
.
.

La categoría MEXBIKE asegura el gran espectáculo para la temporada 2015 en la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, a lo largo de las 10 fechas programadas para este año.

El motociclismo de velocidad es una de las modalidades del deporte motor que más ha crecido en nuestro país y de los campeonatos que se realizan la categoría MEXBIKE, es la que reúne a los mejores pilotos y que visita más ciudades en la república mexicana.

Las competencias de la MEXBIKE se realizan con motos 600 centímetros cúbicos que alcanzan velocidades hasta de 260 km. por hora, dentro de la misma se cuentan tres divisiones; Expertos SS1, Expertos SS2 e intermedios SS.

Competencias nacionales de motociclismo se realizan en más de 100 países, así como se promueven campeonatos mundiales entre los que figuran el de la Superbike y el Moto GP que es el equivalente a la Fórmula Uno del motociclismo.

No hay duda que la MEXBIKE cuenta con pilotos de talla internacional, lo cual queda demostrado en cada una de las carreras que disputa, poniendo de pie al público que se da cita a los diferentes autódromos donde se presenta.

"Habrá pilotos que cambiarán de división y otros que solamente participaron en algunas fechas del 2014, lo harán en todas este año, sin lugar a dudas se mejorará aún más el espectáculo que se ha venido brindando y eso es muy bueno para el aficionado" expresó José Picazzo que es el coordinador de la categoría.

El directivo dijo además, que se llegará una vez más a plazas que incrementan su afición por el motociclismo y ahora se suma León que podrá ver a lo mejor de este tipo de competencias en acción.

Consultado sobre la cantidad de pilotos que participarán este año, expresó que tienen mucha confianza en que se incremente respecto al 2014 y que si bien faltan más de 3 meses para el inicio de la temporada, ya hay varios que tiene la seguridad que tomarán parte en las 10 fechas programadas.

MEXBIKE vuelve con su espectáculo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr