Titulo Seccion

Mercedes tiñe de negro a sus Flechas Plateadas

lunes 29 junio 2020

Mercedes tiñe de negro a sus Flechas Plateadas
.
.
.

Mercedes mostró su apoyo en la lucha contra el racismo con la nueva decoración de sus monoplazas, los que hasta ahora eran conocidos como “flechas de plata”, serán pintados de negro durante la próxima temporada de Fórmula 1.

Además, la nueva decoración incluye el mensaje 'End racism' (Fin al racismo) y el arcoíris de 'We race as one' en los retrovisores. Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo, y su compañero Valtteri Bottas utilizarán monos negros y adaptarán el diseño de sus cascos.

Este compromiso, va más allá de la iniciativa de la Fórmula 1 'We race as one' (Corremos como uno) de colocar las pegatinas con el símbolo del arcoíris y una etiqueta en el monoplaza, también trata de aportar su granito de arena a la lucha contra la desigualdad existente, ya que cifra en un 3% el número de trabajadores pertenecientes a grupos étnicos minoritarios dentro de la estructura del escudería alemana.

Antes de que finalice esta temporada, Mercedes tiene previsto anunciar la creación de un programa de diversidad e inclusión para sensibilizar a los miembros de su equipo, mejorar los procesos de reclutamiento y desarrollo, la accesibilidad y fomentar iniciativas educativas específicas para apoyar a personas talentosas de entornos poco representados para que puedan aspirar a llegar a la Fórmula 1.

.
Facebook
Twitter
hr