Titulo Seccion

El mundo motor despide a Jules Bianchi

Saturday 18 July 2015

El mundo motor despide a Jules Bianchi
.
.
.

El fallecimiento del piloto francés Jules Bianchi, luego de permanecer nueve meses en coma tras sufrir un accidente en el Gran Premio de Japón del año pasado, generó una catarata de mensajes de conmoción y afecto de parte pilotos, escuderías, la misma Federación Internacional del Automovilismo. Estas son algunas de las reacciones:

"Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros", Fernando Alonso, Twitter.

"Horribles noticias... Descansa en paz compañero. Un ejemplo de lucha para todos. Te llevaremos siempre con nosotros", Carlos Sainz, Twitter.

“A sad, sad day today, guys. Please pray for Jules' loved ones. RIP Jules. God bless”. (Un triste, triste día hoy, chicos. Por favor recen por Jules y sus seres queridos. RIP Jules. Dios te bendiga). Lewis Hamilton, Twitter.

“Extremely sad to hear that jules bianchi passed away. thinking about jules and his family. #RIPJules” (muy triste escuchar que Jules Bianchi falleció. pensando en Jules y su familia. #RIPJules) Nico Rosberg, Twitter.

“Me da mucha tristeza la noticia de mi amigo Jules Bianchi, siempre estará presente en nuestros corazones. Descansa en paz mi querido amigo” Esteban Gutiérrez, Facebook.

Por otra parte, la FIA se declaró de luto por la muerte de Bianchi, con la que -aseguró a través de un comunicado- "el deporte pierde a uno de los mayores talentos de esta generación de pilotos, procedente de una familia de larga tradición en la historia del deporte". "Era una personalidad popular en la F1, que poseía las mejores cualidades deportivas y humanas", agregó el organismo.

"Jules tenía un talento brillante. Estaba destinado a lograr grandes cosas. Además era un ser humano magnífico. Era a la vez un piloto ferozmente motivado y una persona muy calurosa, humilde y afectuosa, que iluminó nuestros garajes y nuestras vidas", señaló el equipo, resaltó la escudería Marussia. "Las palabras no son suficientes para describir la inmensa tristeza del equipo", afirmó.

Bianchi falleció el viernes en el Hospital Universitario de Niza después de permanecer en coma desde el pasado 5 de octubre cuando sufrió un accidente en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, al chocar contra una grúa que retiraba otro vehículo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr