Titulo Seccion

Memo Rojas ya vive la pasión de Le Mans

lunes 13 junio 2016

Memo Rojas ya vive la pasión de Le Mans
.
.
.

Arrancó la semana más importante para el automovilismo de resistencia mundial, así como la más importante para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien vivirá sus primeras 24 Horas de Le Mans el próximo 18 y 19 de junio.

El piloto mexicano vivió esta primera experiencia junto con sus compañeros de equipo en la Place de la Republique, en el centro de Le Mans.

Este domingo se llevaron a cabo dos eventos importantes previo a las 24 Horas de Le Mans con el escrutinio de los autos y en donde el #41 del Greaves Motorsports, no tuvo ningún problema para pasar la revisión técnica. La experiencia para el mexicano se completó con la foto oficial del equipo en el centro de la ciudad.

El mexicano se ha dedicado desde la semana pasada a mantenerse concentrado para la que representa la carrera más importante del año, y ha tenido constante comunicación con su equipo para llegar al circuito de La Sarthe de la mejor manera posible. Rojas hará equipo con Julien Canal y con Nathanael Berthon.

El próximo miércoles habrá ya actividad en pista con la práctica uno, así como la primera calificación la cual se realizará en el atardecer francés.

Memo Rojas ya vive la pasión de Le Mans
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen