Titulo Seccion

Memo Rojas ya rueda en Le Mans

lunes 06 junio 2016

Memo Rojas ya rueda en Le Mans
.
.
.

Para el mexicano Memo Rojas Jr. llegó el momento de enfrentarse al reto más importante de su carrera deportiva. Este domingo, tuvo su primer contacto con la mítica pista de La Sarthe, sede de las 24 Horas de Le Mans.

El piloto mexicano rodó una muy buena cantidad de vueltas en las ocho horas de prácticas, las cuales fueron divididas en dos sesiones. Rojas y su equipo, el Greaves Motorsport, lograron quedarse con muy buena información de cara a la carrera que se celebrará en dos semanas, y también encontraron los puntos a mejorar.

El mexicano considera que se puede bajar mucho más el tiempo de 3:41.625, el mejor crono del equipo el día de hoy, pero también considera importante que están teniendo un muy buen paso en curva así como un mejor trato con los neumáticos.

El auto del equipo se ubicó como el cuarto mejor con el chasis Ligier lo cual es un punto positivo a tomar en cuenta para las 24 Horas. Será una carrera muy analítica con muchas estrategias a seguir y por ello, el Greaves Motorsport dedicará gran parte de los siguientes días a preparar la mejor estrategia que ayude a encontrar un gran resultado dentro de dos semanas.

Rojas y el equipo volverán a tener actividades en Le Mans la próxima semana, siendo el domingo el día que lleven al escrutinio al Ligier JSP2 #41, previo al inicio de actividades en pista el miércoles 15, con la práctica libre 1 y la primera calificación nocturna.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen