Titulo Seccion

Memo Rojas se retira en Sebring

lunes 23 marzo 2015

Memo Rojas se retira en Sebring
.
.
.

Para el piloto mexicano, Memo Rojas, las 12 Horas de Sebring desafortunadamente no terminaron de buen modo, ya que junto con su equipo se tuvo que retirar de la competencia luego de que al prototipo se le colapsara la suspensión trasera izquierda, con Katherine Legge al volante.

Al inicio de la carrera el auto también presentó fallas con Memo Rojas al volante. Primero se presentó una falla con el acelerador y después, se tuvo que meter el auto unas ocho vueltas para revisar la electrónica. Luego de ello, el auto rodó por espacio de más de 2 horas con el mexicano al volante sin presentar fallas y dejando datos importantes para el continuo desarrollo del DeltaWing.

Lo visto en esas dos horas de parte del mexicano más la hora que condujo la británica son buenas noticias puesto que el ritmo fue mejor que lo visto en las prácticas previas en Sebring. El trabajo aunque se ha visto limitado por la inusual falla de la suspensión trasera, ha sido fructífero en ese tiempo en pista.

Ahora el equipo esperará para una nueva oportunidad en donde se espera un mejor rendimiento en pista. El trazo callejero de Long Beach el próximo 18 de abril será la tercera cita de la temporada.

Memo Rojas se retira en Sebring
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen