Titulo Seccion

Memo Rojas satisfecho con entrenamiento en España

Friday 11 March 2016

Memo Rojas satisfecho con entrenamiento en España
.
.
.

El primer contacto del piloto mexicano, Memo Rojas Jr., con su nuevo equipo, el Greaves Motorsport, ha dejado a todos satisfechos con lo visto, pero también deseosos de que las próximas pruebas a celebrarse en el circuito francés de Paul Ricard dentro de dos semanas, les permita tener más datos de cara a la temporada que se iniciará en Silverstone en abril próximo.

El mexicano tuvo dos días de intensas pruebas en el circuito de MotorLand Aragón para que tanto él como su coequipero, el francés Julien Canal, así como el propio equipo, comenzaran a conocer el Ligier JS P2 con el que competirán esta temporada en la European Le Mans Series. Tras ubicarse terceros en el primer día y cuartos en el segundo, los resultados son promisorios ya que también probaron otros equipos del WEC.

Rojas se mostró satisfecho con el resultado de los tests los cuales fueron organizados por la llantera que surte al equipo, pero sabe también que hay mucho espacio para mejorar, lo cual les permitirá llegar a Paul Ricard con los objetivos a seguir para mejorar de cara a la fecha inaugural en Silverstone.

Por ahora el mexicano se enfocará en trabajar con sus ingenieros de cara a los siguientes días de pruebas, los cuales serán los primeros oficiales con toda la parrilla del serial. Estos se llevarán a cabo a partir del 23 de marzo en Paul Ricard.

Memo Rojas satisfecho con entrenamiento en España
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr