Titulo Seccion

Memo Rojas probará un Ferrari 488 GTE

Thursday 07 January 2016

Memo Rojas probará un Ferrari 488 GTE
.
.
.

El próximo fin de semana, el piloto mexicano Memo Rojas Jr., viajará a Daytona para probar el Ferrari 488 GTE con el que la Scuderia Corsa participará en la temporada 2016 de la serie IMSA, dentro de la categoría GT-Le Mans Class.

Memo Rojas Jr, quiere aprovechar esta oportunidad para establecerse en un equipo con mucha tradición en el mundo GT, y sobre todo con un auto que promete mucha competitividad ante los grandes rivales que habrá en esta categoría este año.

Esta prueba será con vistas a una posible participación del mexicano con el equipo que representa a la Gestione Sportiva de Ferrari dentro de la serie norteamericana. La Scuderia Corsa cuenta con un gran currículum dentro de la serie IMSA ya que incluso fueron los campeones de la categoría GT-Daytona el año pasado tanto con sus pilotos como por equipos. Ahora en esta temporada, darán un salto importante al competir por primera ocasión dentro de la categoría más importante de autos GT.

La prueba que hará el mexicano será dentro del Roar Before the 24 en el Daytona International Speedway, a celebrarse este fin de semana en el mítico escenario, lugar donde el mexicano ha levantado el trofeo de primer lugar general en tres ocasiones dentro de su carrera deportiva.

Memo Rojas probará un Ferrari 488 GTE
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr