Titulo Seccion

Rojas arranca en quinto lugar en Daytona

Friday 23 January 2015

Rojas arranca en quinto lugar en Daytona
.
.
.

El piloto mexicano, Memo Rojas Jr., partirá este sábado desde la tercera fila de salida para la fecha inaugural de la temporada 2015 de la serie IMSA, las famosas 24 horas de Daytona. El mexicano rodó durante las prácticas sintiéndose bastante a gusto con el auto por la velocidad que tiene, pero hay trabajo por hacer para el DeltaWing Racing y sello Claro-Infinitum-TracFone en aspectos mecánicos.

Rojas cree firmemente que el auto tiene capacidad para poder terminar la carrera en las primeras posiciones pero se tienen que estar muy atentos al comportamiento mecánico del DeltaWing, un auto que está en constante desarrollo.

El auto tiene una nueva caja de velocidades la cual fue desarrollada durante el invierno en los talleres del equipo, y este es el tema más importante a observar durante la competencia. La velocidad se ha mostrado constante y solo la resistencia de la transmisión es lo que el equipo tiene que trabajar.

Ayer se celebraron dos prácticas previas a la calificación. En ella, el DeltaWing fue conducido por Andy Meyrick quien colocó el auto a menos de siete décimas del tiempo del poleman, con lo que la competencia no tiene un rival claro para llevársela.

Las 24 Horas de Daytona comenzarán a partir de las 13:10 horas, tiempo del Centro de México, en el trazo permanente del Daytona International Speedway. La transmisión será por Fox Sports 3 y en el sitio de la serie, imsa.com.

.
imagen
imagen
Marzo 2017
imagenRevista
Año 10 No.128
NISSAN GT-R
SORPRENDENTE
MINI COUNTRYMAN
TOTALMENTE DIFERENTE
Facebook
Twitter
hr