Titulo Seccion

Memo Rojas inicia pruebas con Greaves Motorsport

Wednesday 09 March 2016

Memo Rojas inicia pruebas con Greaves Motorsport
.
.
.

De cara a su primer año en uno de los seriales de resistencia más importantes del orbe, el piloto mexicano, Memo Rojas Jr., tendrá dos días de pruebas en el trazado español MotorLand Aragon con su nuevo equipo, el Greaves Motorsport.

Este martes Memo junto con su equipo comenzaron a preparar todo lo necesario para que este miércoles y jueves puedan salir a rodar, preparando el asiento así como el interior del Ligier JS P2 con el cual participarán en toda la temporada del serial dentro de la categoría LMP2.

El mexicano tendrá su primer contacto con este auto que es uno de los favoritos a nivel mundial dentro de este tipo de competencias. El Greaves Motorsport ha recibido de buena forma al mexicano y están entusiasmados con la llegada de Rojas, quien cuenta con un currículum que le permite estar metido en la lista de pilotos a seguir en el serial.

Rojas tendrá actividad en estos días de pruebas junto con su coequipero Julien Canal, quien es el actual campeón del World Endurance Championship en la categoría LMP2. Entre ambos comenzarán a poner a punto el Ligier para la primera fecha a celebrarse en Silverstone el próximo 16 de abril.

Memo Rojas inicia pruebas con Greaves Motorsport
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr