Titulo Seccion

Memo Rojas ilusionado por correr en Imola

Tuesday 10 May 2016

Memo Rojas ilusionado por correr en Imola
.
.
.

La madrugada de este martes el piloto Memo Rojas Jr., viajó muy motivado a Imola, sede de la segunda fecha de la European Le Mans Series, para competir con su equipo Greaves Motorsport en uno de los trazados con mayor importancia en la carrera deportiva del mexicano.

Hace 22 años, el autódromo Enzo e Dino Ferrari, se convirtió en el lugar donde Ayrton Senna da Silva dejó de existir y comenzó la leyenda. El brasileño es el ídolo del mexicano y por ello correr en Imola será de mucha importancia.

Rojas tiene también la gran motivación de saber que su equipo ha trabajado muy duro para poder resolver los problemas que enfrentaron en la primera fecha de la temporada, celebrada el mes pasado en Silverstone, en donde se quedaron muy cerca de incluso pensar en la victoria. Este fin de semana la actividad en el mítico autódromo italiano comenzará a partir del viernes y culminará el domingo con la competencia a 4 horas de duración.

Con el trabajo enfocado en la durabilidad del auto en pista, el mexicano tiene confianza en que resolviendo ese problema, podrán estar pensando en sumar en grande a partir de esta fecha, con lo cual buscarán estar de regreso en la competencia por los lideratos tanto de pilotos como por equipos.

El fin de semana tendrá dos prácticas libres, una el viernes y la otra el sábado, así como la calificación de tan solo 10 minutos que se celebrará a partir de las 7:30 de la mañana, tiempo del centro de México. Las 4 Horas de Imola comenzarán a las 7 de la mañana del domingo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr