Titulo Seccion

Memo Rojas entrena en Austin

viernes 18 septiembre 2015

Memo Rojas entrena en Austin
.
.
.

Tras las dos primeras prácticas de la penúltima fecha de esta temporada para la serie IMSA, el piloto mexicano, Memo Rojas Jr., sabe que tendrá mucho trabajo por hacer este fin de semana, el cual marca la primera ocasión que el DeltaWing rueda en el trazo texano.

Esto ha traído por consecuencia una distancia por cubrir para poder estar al ritmo de los líderes, pero el mexicano y su compañera, Katherine Legge, están en la mejor disposición para poder recuperar esa distancia y estar competitivos para el fin de semana en este magnífico trazo.

Tras las dos primeras prácticas que se dieron hoy en el Circuit of the Americas, el mejor tiempo que impuso el DeltaWing fue de 2:01.670 el cual los colocó en el puesto 10 de la general. El trabajo es importante de cara al fin de semana pero ya los ingenieros en el DeltaWingRacing with Claro/TracFone están trabajando arduamente en ello.

Este viernes la calificación comenzará a las 17:00, tiempo del Centro de México, pero antes habrá una práctica final, mientras que la penúltima competencia de la temporada, la Lone Star Le Mans, comenzará el sábado 19 a las 11:35 AM, con duración de 2 horas, 40 minutos.

Memo Rojas entrena en Austin
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen