Titulo Seccion

Memo Rojas terminó sexto en Road America

Monday 10 August 2015

Memo Rojas terminó sexto en Road America
.
.
.

Un trabajo completo fue el que llevó a cabo el piloto de la Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas, en la octava fecha de la temporada de la serie IMSA celebrada en Road America. El mexicano condujo durante más de hora y media haciendo una gran labor con el DeltaWing, y trabajando con su equipo en una estrategia que desafortunadamente no pudo concretarse como se hubiera esperado.

Rojas tuvo buenos duelos en la pista lo cual le permitió mostrar el potencial del DeltaWing, que de paso hay que mencionar que cumplió por primera vez en su historia, el terminar dos carreras de manera consecutiva, un síntoma del trabajo que se está haciendo en pro del equipo. Una hora y 45 minutos fue el tiempo que condujo Rojas y luego cedió el mando del prototipo a su coequipera Katherinne Legge que llevó al DeltaWing a ver la bandera a cuadros.

El equipo apostó por una estrategia en la cual se desfasaron en las entradas a los pits, buscando que apareciera una bandera amarilla que los dejara en las primeras posiciones. Desafortunadamente dicha situación no se dio, pero el equipo mostró otra cara, la de estar buscando ya los resultados finales en lugar de solo esperar a que el prototipo resista la distancia.

La próxima cita para Rojas y el DeltaWing será en el Circuit of the Americas, el próximo 19 de septiembre, con lo que tanto el equipo como Rojas seguirán buscando mejorar al máximo la velocidad y rendimiento del prototipo.

Memo Rojas terminó sexto en Road America
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr