Titulo Seccion

Ensayos positivos para Rojas en Nueva Orleans

viernes 12 junio 2015

Ensayos positivos para Rojas en Nueva Orleans
.
.
.

El inicio de temporada no ha sido satisfactorio para el piloto mexicano, Memo Rojas y eso ha hecho que su equipo decidiera dejar de participar en la más reciente carrera de la serie IMSA celebrada en Detroit, para poder estar probando nuevos componentes del DeltaWing, el cual ha tenido cuatro abandonos consecutivos por distintos problemas mecánicos.

Tras tres días intensos de pruebas en el NOLA Motorsports Park, los resultados han sido los esperados. Se probaron varios componentes los cuales dieron buenos números y aunque hubo algunas fallas, éstas se pudieron superar lo cual refleja que el trabajo que han hecho en este mes fuera de las pistas, está siendo bueno.

El DeltaWing Racing with Claro/Tracfone está optimista de que la siguiente competencia en Watkins Glen, será un parteaguas en su temporada. Memo se siente con el mismo optimismo y con la experiencia que tiene en esta carrera, la cual ha ganado en varias ocasiones, existe la posibilidad de concretar la primera prueba completada del año así como un buen resultado.

Las Seis Horas del Watkins Glen se llevarán a cabo en dos semanas y marca la mitad de temporada 2015. La sesión de calificación se llevará a cabo el sábado 27 y la competencia, el domingo 28.

Ensayos positivos para Rojas en Nueva Orleans
.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen