Titulo Seccion

Gran carrera de Memo Rojas en Austin

lunes 21 septiembre 2015

Gran carrera de Memo Rojas en Austin
.
.
.

El piloto mexicano, Memo Rojas Jr., estuvo muy cerca de conseguir el mejor resultado para el DeltaWing en mucho tiempo, pero una estrategia arriesgada con el alargamiento de la vida útil de los neumáticos, terminó afectando el resultado final y lo ubicó en el séptimo puesto en la categoría DP.

Sin embargo, el progreso se vio a pesar de que esta pista no es de las que más benefician al DeltaWing, que tuvo un inicio de fin de semana nada fácil, pero este sábado la situación fue distinta teniendo el auto sus primeras vueltas como líder de la competencia. Rojas tuvo dos turnos de manejo arrancando la competencia y luego haciendo que el DeltaWing viera la bandera a cuadros, en ambos teniendo un buen desempeño.

El DeltaWing al final no pudo aguantar la carga de trabajo que se tuvo en los neumáticos y Rojas tuvo un despiste al final de la larga recta del trazo texano, donde perdió cierto tiempo y teniendo que ir a los pits para solucionar el problema con las llantas. Perdió una vuelta y cayó hasta el puesto 22 general, pero se recuperó para terminar en el séptimo de la DP.

Los ánimos vuelven a subir debido a que la siguiente fecha es la carrera final de la temporada la cual se llevará a cabo en el clásico trazo de Road Atlanta, para celebrar la Petit Le Mans. Ahí el DeltaWing ha tenido un buen comportamiento antes e incluso han rodado a 2 décimas del récord de pista. La carrera final de la temporada se celebrará el próximo 3 de octubre.

Gran carrera de Memo Rojas en Austin
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen