Titulo Seccion

Memo Rojas correrá en el DeltaWing

Thursday 08 January 2015

Memo Rojas correrá en el DeltaWing
.
.
.

El piloto mexicano Memo Rojas Jr., correrá en la temporada 2015 de la serie IMSA con el equipo DeltaWing Racing Cars, teniendo como compañero de equipo durante las once fechas a Katherine Legge. El auto con el que competirán será el innovador DeltaWing Coupé con el cual buscarán darle al equipo de Don Panoz sus primeros grandes resultados en la serie.

El piloto mexicano tendrá un gran reto por delante el cual asumirá con gran profesionalismo, el mismo que ha mostrado a lo largo de su carrera deportiva. Rojas tiene plena confianza en que esta unión dará mucho de qué hablar en su primer año trabajando juntos. Junto a Rojas y Legge, Gabby Chaves y Andy Meyrick conducirán el auto pero sólo en las carreras de larga duración de la serie.

Dentro del equipo se encuentra Tim Keene con quien Rojas compartió grandes momentos trabajando juntos con Chip Ganassi Racing, los cuales incluyen sus cuatro campeonatos de pilotos, sus 3 victorias en las 24 Horas de Daytona, así como las 30 que tiene hasta el momento el mexicano en la serie norteamericana.

El contacto entre Don Panoz y Memo Rojas no se remonta apenas a los últimos días del 2014, sino que incluso antes tuvieron oportunidad de trabajar juntos. El mexicano tuvo la oportunidad de probar el LMP1 con motor delantero de Panoz en 2003.

El renombrado equipo DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone llegará con un auto lleno de modificaciones al inicio de la temporada en las clásicas 24 Horas de Daytona, a celebrarse el 25 y 26 de enero próximos. El auto fue reconfigurado para agilizar los procesos de reparación, un tema en el cual sufrieron mucho la temporada pasada.

Memo Rojas correrá en el DeltaWing
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr