Titulo Seccion

Falla mecánica deja fuera a Memo Rojas

Monday 04 May 2015

Falla mecánica deja fuera a Memo Rojas
.
.
.

Se celebró en el Laguna Seca Raceway la cuarta fecha de la temporada 2015 de IMSA, la cual no dejó resultados positivos para el piloto mexicano, Memo Rojas Jr., quien no pudo terminar la competencia en el DeltaWing debido a que sufrió la rotura del header del motor por causas que aún se desconocen. Posteriormente el prototipo regresó a pista pero problemas en los frenos hicieron que se tomara la decisión de abandonar.

A pesar de que se había mostrado progreso por parte del equipo y del auto en las sesiones en las que se rodó, desafortunadamente un nuevo abandono se tiene que contabilizar para el piloto mexicano y su compañera Katherine Legge, quien fue la encargada de arrancar la competencia y quien tuvo la mala fortuna de llevar a los pits al DeltaWing debido a la pérdida de potencia.

Rojas no deja de apoyar a su equipo en estos momentos tan complicados y se entrega en cada oportunidad que tiene de rodar con el prototipo, a la espera de obtener datos importantes que les pueda otorgar la confiabilidad esperada.

La próxima fecha será en el circuito callejero de Detroit en donde se espera que exista mejora en el auto para poder completar el objetivo inicial de terminar las competencias.

Falla mecánica deja fuera a Memo Rojas
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr