Titulo Seccion

Memo Rojas califica 4to en Daytona

Friday 29 January 2016

Memo Rojas califica 4to en Daytona
.
.
.

Después de la sesión de calificación para las 24 Horas de Daytona, Memo Rojas, partirá en la segunda fila de salida para la carrera con el Ferrari F488 GTE de la Scuderia Corsa, en su primera participación con el equipo con base en Beverly Hills en la serie IMSA.

Todo el día se tuvo pista mojada en la playa de la Florida, haciendo complicada la puesta a punto para la competencia, la cual está contemplada que se realice bajo mejores condiciones climáticas. Por tal motivo, solo dieron 28 vueltas tras las dos primeras prácticas y la calificación, buscando cuidar el Ferrari con el cual buscarán la primera victoria de la temporada.

La información que se tuvo tras los dos días de prácticas de hace dos semanas en el Roar Before the 24H, es ahora muy valiosa para poder tener una noción de las condiciones de competencia que otorga el Ferrari F488 GTE, las cuales afortunadamente para Rojas y para el equipo, han sido esperanzadoras de cara a la clásica competencia.

Por su parte, el denominado equipo mexicano en el TRG-Aston Martin Racing, conformado por Ricardo Pérez de Lara, Toño Pérez y Santiago Creel, logró la decimosegunda posición de partida en la clase GTD.

El australiano James Davison fue el encargado de calificar el auto # 007 Aston Martin Vantage GT3 por decisión del equipo dada su experiencia, en una sesión celebrada bajo una intensa lluvia que cayó en el Daytona International Speedway, de 5.73 kilómetros de longitud.

Los mexicanos pudieron aprovechar las tres prácticas que se realizaron este jueves, consiguiendo rodar lo más posible para una mejor adaptación al vehículo Aston Martín que tendrá que soportar 24 horas intensas y continuas de carrera.

El piloto Telcel, Ricardo Pérez de Lara, consideró que la jornada fue buena para el equipo, pese a las condiciones climatológicas adversas, al grado que tiene la ilusión de conseguir un podio este fin de semana.

Las 24 Horas de Daytona tendrán transmisión a través de Fox Sports 3 así como del sitio oficial del serial,imsa.com. Además, a través de escuderiatelmex.com se podrá también seguir la competencia.

Memo Rojas califica 4to en Daytona
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr