Titulo Seccion

Memo Rojas abandona en Long Beach

lunes 20 abril 2015

Memo Rojas abandona en Long Beach
.
.
.

El mexicano a bordo del DeltaWing dejó la competencia debido a problemas eléctricos.

El piloto mexicano, Memo Rojas Jr., vio pronto terminar su participación en la tercera fecha de la temporada 2015 de la serie IMSA, la cual se celebró el pasado sábado 18 de abril en el circuito callejero de Long Beach. El mexicano a bordo del DeltaWing tuvo que abandonar la competencia debido a problemas eléctricos.

Rojas había tenido un buen arranque de competencia ganando un puesto de donde arrancó, para colocarse en la sexta posición y pensando en seguir sumando kilómetros para el desarrollo de este auto, pero justamente el DeltaWing no quiso seguir cooperando y comenzó a reportar problemas eléctricos, por lo que Rojas tuvo que entrar a los fosos para que lo revisaran los mecánicos.

El alternador fue la falla que encontraron y luego de solucionarlo, lo mandaron a la pista otra vez pero nuevamente en competencia, el auto siguió reportando fallas, las cuales se habían producido por el primer fallo general del alternador. Con ello, el equipo decidió retirar el auto para pensar en la siguiente fecha.

Memo Rojas abandona en Long Beach
Memo Rojas abandona en Long Beach
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen