Titulo Seccion

Memo Rojas, a un paso del podio en Daytona

martes 02 febrero 2016

Memo Rojas, a un paso del podio en Daytona
.
.
.

El piloto mexicano, Memo Rojas Jr., se quedó a un pasito de sumar su primer podio en la categoría GTLM con el Ferrari F488 GTE de la Scuderia Corsa al terminar en el cuarto puesto de la categoría. Rojas tuvo un excelente desempeño en sus turnos de manejo, entregando un auto sin rasguños y con buenos tiempos para meter a su equipo en las horas finales por el podio.

Sin embargo, el auto presentó problemas que incluso estuvieron cerca de que no arrancara la competencia. Afortunadamente el equipo pudo solucionarlos pero estos problemas hicieron que se perdiera tiempo al inicio. Luego más problemas dejaron al auto 2 vueltas atrás pero el trabajo de Memo así como de sus compañeros, además de un gran trabajo táctico en el pitwall, logró que el Ferrari regresara a la vuelta de los líderes faltando pocas horas para el final de la carrera.

El trabajo del mexicano resultó impecable puesto que su manejo y su experiencia lograron que el Ferrari estuviera metido en la pelea por las primeras posiciones. Rojas se mostró satisfecho por su esfuerzo pero con la espina clavada por no poder lograr el podio al final de estas duras 24 Horas en Daytona.

El auto estaba en posición para lograr un podio pero en la última parada en pits, el equipo tuvo un problema que alargó esta última parada, haciendo que se perdiera la oportunidad de sumar un podio. El trabajo sin embargo ha sido muy bueno tomando en cuenta los problemas mecánicos al inicio, así como la excelente recuperación tras perder dos vueltas con respecto a los líderes.

Memo Rojas, a un paso del podio en Daytona
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen