Titulo Seccion

McLaren y Honda presentaron su monoplaza

Thursday 29 January 2015

McLaren y Honda presentaron su monoplaza
.
.
.

El McLaren Technology Center, en Woking, fue testigo de cómo el equipo McLaren y el emporio japonés Honda - asociado como proveedor de tecnología automotriz - llevaron a cabo la presentación del monoplaza con el cual participarán en el Campeonato 2015 de Fórmula 1.

El vehículo se denomina MP4/30 y es el trigésimo proyecto para un monoplaza F-1 creado por McLaren desde que Ron Dennis asumió su control del equipo en noviembre de 1980. Este auto fue concebido por Tim Prodomou, quien el verano pasado regresó a McLaren tras pasar un tiempo en Red Bull. 

La presentación, incluyó a los pilotos: Jenson Button, que estará por sexto año con McLaren, y Fernando Alonso, que regresa al equipo donde pilotó en el 2007. Mientras que el suplente será el danés Kevin Magnussen, que el año pasado fue titular. 

Honda vuelve a vincularse a McLaren, con quien ya trabajó entre 1988 y 1992.  Los japoneses habían mantenido un equipo en F-1 entre 2003 y 2008, cuando éste fue vendido y la presencia de motores japoneses en McLaren rompe una relación con Mercedes Benz iniciada en 1995. 

La primera presentación formal en sociedad también ha revelado las incógnitas sobre la decoración del vehículo y los colores que finalmente se han elegido, pero representantes de ambas empresas han admitido que todavía faltan patrocinadores que deben incorporarse. 

El equipo de Woking confirmó su presencia en las pruebas de pretemporada que iniciarán en Jerez, España, el próximo domingo. 

consecuencia que un éxito rotundo, pero el problema es que esta reunión se da en un momento deportivamente adverso para sus cuatro miembros.

 

Te dejamos el video de la presentación oficial del nuevo monoplaza de McLaren:

 

https://www.youtube.com/watch?v=yoOT0NiydEA&feature=youtu.be

McLaren y Honda presentaron su monoplaza
McLaren y Honda presentaron su monoplaza
McLaren y Honda presentaron su monoplaza
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr