Titulo Seccion

McLaren revelará su monoplaza el 21 de febrero

Wednesday 20 January 2016

McLaren revelará su monoplaza el 21 de febrero
.
.
.

Un mensaje difundido ayer por el team McLaren Honda a través de Twitter anunció que el auto con el cual disputará el Campeonato del Mundo 2016 de la Fórmula 1 será oficialmente presentado el domingo 21 de febrero en el McLaren Technology Centre, en Woking, Gran Bretaña.

“¿Se siente triste? ¿Ve todo rojo? No se inquiete… el día 21 lo verá todo”, reza el mensaje.

El monoplaza se llamará MP4/31 y tendrá unidad de potencia Honda. Se espera que su decoración se parezca a la usada por el equipo en el 2015, sin descartar que su diseño aerodinámico cambie en numerosos detalles, en consecuencia al trabajo de Tim Prodomou, el ex Director de Aerodinámica de Red Bull que regresó a McLaren en el 2014.

La decoración del vehículo mostrará las imágenes de asociados técnicos como Honda y Mobil, pero además exhibirá al nuevo patrocinador de la alianza: la cadena hotelera Hilton.

El equipo confirmó su presencia en la primera sesión de test pre-temporada, el próximo 22 de febrero y mostrará a sus tres pilotos; el británico Jenson Button, el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne, quien fungirá como suplente.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr