Titulo Seccion

Matt Hagan domina en Topeka

jueves 26 mayo 2016

Matt Hagan domina en Topeka
.
.
.

Por segunda carrera consecutiva, Matt Hagan condujo su Mopar Express Lane Dodge Charger R/T Funny Car a la victoria en un enfrentamiento final de vehículos Mopar, coronando un fin de semana de ensueño con una victoria en la 28ª cita anual de la NHRA Kansas Nacionals en el circuito de Heartland Park Topeka. Hagan utilizó el poder de su Mopar HEMI® para quedarse el puesto Nº 1 y establecer nuevos registros nacionales de tiempo y velocidad en la NHRA.

El triunfo de Matt Hagan fue su segundo de la temporada, el número 20 de su carrera y la tercera victoria en 2016 para un piloto del equipo Mopar-powered Don Schumacher Racing (DSR). Hagan derroto en la final a su compañero de equipo Jack Beckman, logrando saltar del noveno al cuarto lugar en la tabla de puntos con su primer triunfo en el circuito de Heartland Park Topeka.

Hagan estableció records nacionales de tiempo y velocidad en los Funny Car con un registro de 3.862 segundos a 335,57 mph durante la clasificación del viernes. En su camino hacia la final derroto a los pilotos Brian Stewart, Robert Hight y en semifinales a Courtney Force.

En el enfrentamiento final Matt Hagan, con un registro de 5.724 / 179.04, derrotó la marca de Jack Beckman de 6.560 / 146.75.

El siguiente evento de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series es el noveno de 24 eventos, los NHRA Nacionals de Nueva Inglaterra, que se realizarán del 3-5 de junio en el circuito de New England Dragway en Epping, New Hampshire.

Matt Hagan domina en Topeka
.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen