Titulo Seccion

Mario Domínguez correrá en Jaguar I-PACE eTROPHY

miércoles 12 febrero 2020

Mario Domínguez correrá en Jaguar I-PACE eTROPHY
.
.
.

Después de un emocionante fin de semana con doble apertura en Diriyah en noviembre de 2019, con Simon Evans y Sérgio Jiménez asegurando las dos primeras victorias de la temporada, Jaguar I- PACE eTROPHY regresa para la tercera ronda en la Ciudad de México. La carrera comenzará el sábado 15 de febrero a las 14:00 hrs como la serie oficial de apoyo al Campeonato ABB FIA Formula E.

Mario Domínguez, ex piloto de IndyCar, se une a Jaguar I-PACE eTROPHY como piloto VIP para la tercera ronda en la Ciudad de México el 15 de febrero de 2020.

El piloto de carreras mexicano hizo su debut en la IndyCar Championship Series en 2002 y se convirtió en novato del año, con su primera victoria en la Indy 300. En 2008, Domínguez anunció que entraría en el resto de la temporada de la IndyCar Series 2008 con Pacific Coast Motorsports. Un año después fue anunciado como el piloto de K plus K Motorsport en el Campeonato FIA GT.

Al respecto, Mario Domínguez, piloto VIP de Jaguar I-PACE eTROPHY, dijo “Tengo muchas ganas de competir frente a mi público en la Ciudad de México, la atmósfera será electrizante. Esta será la primera vez que compito en un auto de carreras eléctrico y no puedo esperar para ponerme al volante del I-PACE eTROPHY y llevarlo al límite".

.
Facebook
Twitter
hr