Titulo Seccion

Lotus ya liberó a Romain Grosjean

Tuesday 01 December 2015

Lotus ya liberó a Romain Grosjean
.
.
.

El piloto francés Romain Grosjean ha recibido permiso de su ahora ex equipo, Lotus Genii, para comenzar a reportar a sus nuevos jefes, el Team Haas F1 una vez regrese de Abu Dhabi, donde el pasado fin de semana se disputó el último Gran Premio de la temporada 2015 de la Fórmula 1.

El acuerdo Grosjean-Lotus prescribe el 31 de diciembre, como suele ocurrir en el ambiente, pero el equipo permitió al piloto visitar antes la sede del Team Haas F1 en Carolina del Norte, EEUU, y trabajar en la base que ya el equipo norteamericano habilitó en Gran Bretaña, anteriormente propiedad del team Manor-Marussia.

Ya Lotus y Renault concedieron a Grosjean el permiso para hacer el anuncio del pase al Team Haas y aparecer en un evento junto con su nuevo equipo, llevando sus colores.  Este medio entiende, por lo tanto, que Lotus liberó a Grosjean de todas las restricciones en torno a imagen y perfil público inherentes a su aún vigente contrato.

Grosjean no pudo evitar la emotividad tras despedirse del equipo el domingo en Abu Dhabi “Sois un gran equipo y hemos vivido muchas cosas juntos, buenas y malas.  Me voy con el mejor recuerdo y con deseos de regresar algún día”. dijo Grosjean durante la fiesta de despedida.

El francés ingresó al equipo en el 2005, cuando aún era propiedad de Renault, que le permitió debutar en Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica 2009 y terminar esa temporada ahí.  Luego de dos años de pausa, Grosjean regresó a partir del 2012 y acabó esta temporada en el décimo primer puesto del Campeonato con un podio.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr