Titulo Seccion

Lotus reveló su nuevo monoplaza

martes 27 enero 2015

Lotus reveló su nuevo monoplaza
.
.
.

El equipo Lotus difundió las primeras imágenes de su nuevo monoplaza al que han bautizado como el E23 Hybrid. El equipo tiene muchas esperanzas depositadas en primer monoplaza Lotus con unidad de potencia Mercedes.

"Lotus F1 Team está orgulloso de presentar su desafío de 2015, el E23 Hybrid" rezaba el comunicado distribuido por el equipo y que ha sorprendido a propios y extraños. El equipo de Enstone se ha mostrado en todo momento orgulloso del trabajo realizado a raíz de los conocimientos adquiridos tras la complicada pasada temporada en la que los resultados no fueron los deseados. Desde Lotus se han realizado numerosos cambios para resolver todos los inconvenientes encontrados por lo que confían en que el monoplaza de esta temporada sea un importante paso adelante.

Entre los cambios realizados la introducción de Mercedes como proveedor de Unidades de Potencia que podría suponerle al equipo un plus de potencia.

En cuanto al auto, exhibe una decoración en la línea de los anteriores modelos, en tonos negros, rojos y dorados. Como ya sucedió la pasada temporada se puede observar una importante presencia de PDVSA y se nota la ausencia de algunos patrocinadores como Rexona, que ya anunció un acuerdo con el equipo Williams.

 

Lotus reveló su nuevo monoplaza
Lotus reveló su nuevo monoplaza
Lotus reveló su nuevo monoplaza
.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen