Titulo Seccion

Los nuevos monoplazas de F-1 verán la luz en febrero

Wednesday 30 December 2015

Los nuevos monoplazas de F-1 verán la luz en febrero
.
.
.

A falta de pocas horas para terminar el 2015, ya hay equipos de Fórmula 1 que han revelado la fecha de presentación de sus nuevos vehículos y/o colores para el Campeonato del Mundo 2016.

El team Haas F1, que debutará en la categoría el próximo mes de marzo en el Gran Premio de Australia, anunció que presentará oficialmente su nuevo monoplaza y sus colores definitivos el 21 de febrero en su sede de North Carolina, en EE.UU, pero también hará un pequeño evento en su sede inglesa después.

Toro Rosso y Red Bull han dejado saber que el retraso con el cual definieron sus proveedores de motores les impedirá dispersarse en presentaciones, por lo cual mostrarán sus nuevos monoplazas el primer día de test pre-temporada, en Barcelona, el 27 de febrero. No se descarta que el nuevo auspiciante-motorista de Red Bull, TAG Heuer, haga un evento aparte, pero no se presentará ningún vehículo ahí.

Fuentes vinculadas al equipo Force India especulan que nuevamente los indios serán los primeros en mostrar su nuevo monoplaza y que están evaluando hacerlo nuevamente en México, donde se concentran sus principales patrocinadores.

Renault fijó para la primera semana de febrero en París la presentación de su equipo oficial, pero muy posiblemente mostrará ahí un Lotus de la temporada 2015 pintado en los nuevos colores.

Desde Ferrari y McLaren reportan relativa normalidad en sus calendarios de trabajo, por lo cual los especialistas estiman que harán sus presentaciones en la primera semana de febrero.  Mercedes AMG, por su parte, podría presentarse en Barcelona, al inicio de los test, pero no se descarta que hagan un “filming day” en Silverstone unos días antes.

Williams y Manor presentarán sus monoplazas en Barcelona a finales de febrero.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr