Titulo Seccion

Los Mercedes AMG se imponen en Brasil

Monday 16 November 2015

Los Mercedes AMG se imponen en Brasil
.
.
.

El equipo Mercedes AMG conquistó su décimo quinta victoria de la temporada 2015 en el Gran Premio de Brasil, la décimo octava y penúltima prueba del Campeonato de Fórmula 1, realizada en el Autódromo Interlagos de la ciudad de Sao Paulo.

El piloto alemán marcó su quinta pole position consecutiva el sábado y arrancó bien para resistir en forma impecable el acoso de su compañero y rival inglés, el ya tricampeón mundial, Lewis Hamilton, consolidando el décimo Segundo doblete (1-2) del escuadrón germano.

Los Ferrari de Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen mostraron un ritmo casi tan bueno como el de los Mercedes AMG, pero no lo suficiente para presionarles, acabando tercero y cuarto, respectivamente, sin oposición.

Los lugares posteriores al quinto generaron interés y pocos cambios, con Valtteri Bottas (Williams) delante de Niko Hulkenberg (Force India), Daniil Kvyat (Red Bull), Sergio Pérez (Force India), Felipe Massa (Williams) quien luego fue descalificado, Romain Grosjean (Lotus) y Max Verstappen (Toro Rosso).

Diecinueve de los veinte monoplazas que largaron llegaron a meta, siendo la excepción el Toro Rosso de Carlos Sainz, que arrancó desde el pit lane al tener problemas de motor y solo pudo dar tres curvas.

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), terminó su quinta carrera al hilo, llegando 11º tras ser superado en el antepenúltimo giro por Verstappen, pero subió al 10º tras la descalificación de Felipe Massa.

Los Mercedes AMG se imponen en Brasil
Los Mercedes AMG se imponen en Brasil
Los Mercedes AMG se imponen en Brasil
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr