Titulo Seccion

Todo listo para Race of Champions México

viernes 18 enero 2019

Todo listo para Race of Champions México
.
.
.

Todo está listo para que se celebre Race of Champions México este fin de semana en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, que en está ocasión lucirá una pista estilo persecución especialmente diseñada por la leyenda del rally y cofundadora de ROC Michéle Mouton y el piloto de pruebas Terry Grant.

La pista se completó el jueves antes de las primeras vueltas de práctica por parte de algunos de los competidores de ROC, entre ellos el "Sr. Le Mans" Tom Kristensen, el Campeón de Fórmula E Lucas di Grassi, Enzo Bonito y los pilotos mexicanos Memo Rojas, Benito Guerra y Esteban Gutiérrez.

Si bien la mayoría de los eventos de ROC han contado con una pista paralela unida por un puente cruzado, este año los pilotos correrán en una pista de estilo ciclista, similar a la utilizada en el Estadio Olímpico de Londres en 2015.

Cada piloto comenzará desde un punto a mitad de camino alrededor de la pista de su rival. Para aumentar la tensión, la pista ha sido diseñada para que los dos corredores arranquen uno al lado del otro, pero enfrentados en direcciones opuestas. En la luz verde, se apresurarán en un intento por cazar entre sí. Todo se acumula hasta el gran final, también se aborda desde los extremos opuestos, donde solo puede haber un ganador, a menudo decidido solo por fracciones de segundo.

De lo contrario, el formato tradicional de eliminatorias será el mismo tanto para la Copa de Naciones de ROC como para la Carrera de Campeones individual, la adrenalina irá aumentado a través de las rondas de eliminación hasta llegar a la gran final, cuando los dos últimos pilotos lucharán por el título de 'Campeón de Campeones'.

Conoce el trazado de la pista en:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=MsUTkhsSoHc&fbclid=IwAR1bX8nl_v7CYCu5si29YLpXQ-HI99F-vlgbR24Pt-Az-Zhs7XHWHYZJzLs

Todo listo para Race of Champions México
Todo listo para Race of Champions México
.
Facebook
Twitter
hr