Titulo Seccion

Lewis Hamilton ya acecha a Schumacher

lunes 20 julio 2020

Lewis Hamilton ya acecha a Schumacher
.
.
.

Lewis Hamilton consiguió su triunfo 86 dentro la Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría, celebrado en el circuito Hungaroring de Budapest, con esto se colocó a sólo cinco triunfos de las 91 dianas conseguidas por Michael Schumacher, lo que le sirve para escalar al liderato de la tabla de posiciones. Por su parte, Max Verstappen y Valtteri Bottas completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Verstappen ha tenido un fin de semana algo convulso, pero finalmente productivo con su segundo puesto de este domingo. El joven holandés partió desde el séptimo puesto de la parrilla, y las alarmas se dispararon en el inicio del día por su accidente, antes incluso de la vuelta de calentamiento. Sus mecánicos consiguieron solucionar el problema en quince minutos, cambiando el alerón y reparando el tren delantero izquierdo, que se habían dañado al chocar con una barrera de seguridad.

Por su parte, tras una buena actuación en la ronda de calificación y obtener el cuarto lugar en la parrilla de salida, el mexicano “Sergio “Checo” Pérez terminó en la séptima posición.

La próxima parada de la caravana de Fórmula 1 seré el próximo domingo 2 de agosto en el Circuito de Silverstone, donde se celebrará el Gran Premio de Inglaterra.

Clasificación del GP de Hungría

1. L. Hamilton (B) Mercedes 70/70

2. M. Verstappen (D) Red Bull +6"7

3. V. Bottas (D) Mercedes +7"6

4 L. Stroll (D) Racing Point +53"6

5. A. Albon (D) Red Bull +75"0

6. S. Vettel (D) Ferrari +1 vuelta

7. S. Perez (D) Racing Point +1 vuelta

8. D. Ricciardo (M) Renault +1 vuelta

9. K. Magnussen (D) Haas +1 vuelta

10. Carlos Sainz (D) McLaren +1 vuelta

Lewis Hamilton ya acecha a Schumacher
Lewis Hamilton ya acecha a Schumacher
Lewis Hamilton ya acecha a Schumacher
.
Facebook
Twitter
hr