Titulo Seccion

Lewis Hamilton se sube al ring

Thursday 29 October 2015

Lewis Hamilton se sube al ring
.
.
.

Después de que el pasado domingo se llevará la bandera a cuadros en el Gran Premio de Austin y con ello, consiguiera el bicampeonato de la Fórmula Uno, el piloto británico se dio tiempo para practicar lucha libre a unos días de correr el Gran Premio de México.

Hamilton, fue parte de una exhibición de lucha libre al lado de Místico y Mephisto en la Arena México. A pesar de que estaba del lado del Príncipe de Plata y Oro, al momento de entrar al cuadrilátero lo vio más pequeño en comparación que a Mephisto, y prefirió aventarse el tiro contra el Seminarista.

“Es mi primera vez en México y tenía muchas ganas de conocer el país, probar su comida. Ya había visto este tipo de peleas, pero solamente en películas, fue algo increíble”, mencionó el piloto.

También aprovechó la oportunidad para jugar futbolito al lado del Místico y del atacante de las Águilas del América, Oribe Peralta, así como de la actriz Erendira Ibarra.

El piloto recibió una máscara cortesía de Místico, y un balón autografiado por Peralta.

Sobre la carrera del domingo el británico dijo que “conozco la pista sólo por un simulador  y hasta ahora parece que será algo fantástica, parece que será algo engañosa y no es cualquier otra pista debido a la altura (del D.F.) y será muy demandante”.

Sobre el buen momento de la escudería Mercedes, a la cual pertenece desde hace dos años, dijo que le ha dado un gran vehículo, sin embargo, teme por las mejoras de Ferrari, ”Ferrari se está acercando, será una buena pelea para el próximo año”, concluyó.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=HJnAGv2bgdU&feature=youtu.be

Lewis Hamilton se sube al ring
Lewis Hamilton se sube al ring
Lewis Hamilton se sube al ring
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr