Titulo Seccion

Lewis Hamilton fue nombrado "Piloto del Año"

Thursday 03 December 2015

Lewis Hamilton fue nombrado "Piloto del Año"
.
.
.

El triple Campeón del Mundo Lewis Hamilton fue nombrado “Piloto del Año 2015” por segundo año consecutivo en el sondeo que la publicación especializada ‘Autosport’ realiza entre los Jefes de Equipo actualmente activos en la Fórmula 1.

De un total de 250 puntos posibles, el piloto de Mercedes AMG consiguió 229, quedando por delante de Sebastián Vettel, cuyo buen debut con Ferrari se consideró más relevante que el Subcampeonato de Nico Rosberg (Mercedes AMG) y le valió 180 puntos.

Max Verstappen, quien debutó sin tener 18 años, también recibió alta consideración de los jefes de equipo, que le ubicaron cuarto delante de otro miembro de la Organización Red Bull, Daniil Kvyat.

Fernando Alonso, un tradicional favorito en este sondeo por ser piloto de Ferrari y por su habilidad para atraer patrocinios, solo logró la sexta posición, en demostración de que su popularidad va en picada tras perder estos avales.

Otro piloto que también perdió muchos puestos entre 2014 y 2015 fue Daniel Ricciardo, que esta vez sólo fue noveno tras su discreta temporada en Red Bull al relevar el liderazgo de Vettel.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr