Titulo Seccion

La pretemporada de F1 arrancará en Abu Dhabi

Tuesday 01 December 2015

La pretemporada de F1 arrancará en Abu Dhabi
.
.
.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA, por sus siglas en francés) acordó cambiar el formato de lo que hasta el año pasado se conoció como los test para jóvenes prospectos, a fin de incluir en ellos la posibilidad de que Pirelli pueda hacer pruebas de desarrollo.

Los test, como se ha hecho tradicional en el último lustro, se realizarán durante la semana posterior al Gran Premio de Abu Dhabi, que cerró oficialmente el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 este año.

Mercedes AMG probará con Nico Rosberg y Pascal Wehrlein, mientras Red Bull alternará a su prospecto de la GP2 Pierre Gasly con su titular Daniil Kvyat.  Lotus aprovechará para dar más kilometraje a su nuevo titular, Jolyon Palmer, que aún no debuta en Grandes Premios de la máxima categoría.

Equipos como Toro Rosso, Williams, Force India, Manor y Sauber estarán probando prospectos mayormente emergentes desde la GP2 Series, alternados con al menos uno de sus titulares.

Los diez equipos presentes usarán el motor con el que compitieron en el 2015, incluyendo los cuatro que cambiarán de proveedor en la temporada 2016.

Pirelli manifestó que en los test suministrará a los equipos los compuestos que mayormente se usarán en el 2016.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr