Titulo Seccion

La presión está sobre Esteban Gutiérrez: Haas

Wednesday 17 February 2016

La presión está sobre Esteban Gutiérrez: Haas
.
.
.

El dueño del equipo Team Haas F1, Gene Haas, afirmó sentirse complacido con su alineación de pilotos para la temporada debut, pero sorprendió con su juicio sobre el mexicano Esteban Gutiérrez, de quién afirmó: “Ahora que ésta acá debe mostrarnos cuánto vale y cuál es el aporte que puede hacer al equipo para conseguir nuestros objetivos”.

El empresario en sus declaraciones sugirió que el futuro del piloto aún podría estar condicionado por su rendimiento a inmediato plazo.

“Por lo pronto, para las pruebas en Barcelona, nuestro primer objetivo es hacer la mayor cantidad de kilómetros que se pueda”, precisó.

Fuentes extraoficiales señalaron que la selección de Gutiérrez no fue voluntaria del equipo americano, sino impuesta por Ferrari, su proveedor de motores, quien podría seguir siendo el empleador de Gutiérrez.  Que el mexicano deje de ser parte de Ferrari y se integre al equipo Haas en forma directa podría depender de varios factores.

Gutiérrez fue titular con Sauber en 2013 y 2014, cuando el equipo por primera vez en 23 años de historia no pudo marcar puntos en Fórmula 1.  Su presencia en la categoría está estrechamente vinculada al auspicio otorgado por la principal empresa mexicana de telefonía celular.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr