Titulo Seccion

La Fórmula Uno empieza a llegar a México

Tuesday 27 October 2015

La Fórmula Uno empieza a llegar a México
.
.
.

A sólo unos días del Gran Premio de México, este lunes 26 de octubre llegaron al Distrito Federal los primeros aviones con equipo y autos de la Fórmula 1 procedente de Austin, Texas, donde el pasado fin de semana se celebró la más reciente carrera del calendario. El Gran Premio de México se disputará el próximo 1 de noviembre en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

Muy temprano este lunes arribó el avión de la Fórmula 1 procedente de Austin, para dar inicio a una semana muy importante para todos los aficionados del deporte motor en nuestro país. El avión transportó el material de las escuderías y es el primero de seis aviones que se esperan que arriben a la Ciudad de México en los próximos días.

Por otro lado, escuderías como Williams y Ferrari ya están acondicionando sus respectivos espacios en la pista del Gran Premio de México a menos de una semana de que se dispute la carrera, sin embargo, la escudería de Red Bull es la tiene mayor avance en su espacio que utilizará. Un detalle a destacar es que ayer mismo se comenzó el embarque correspondiente de la Fórmula 1 para enviar todo el equipo a México por lo que los próximos días habrá mucho movimiento con el objetivo de terminar a tiempo y que todo se encuentre listo ante del 1 de noviembre.

En tanto, la emoción del Gran Premio de México arrancará a partir del próximo 30 octubre cuando las escuderías den las primeras vueltas de práctica y se espera que los pilotos ofrezcan conferencias de prensa.

La Fórmula Uno empieza a llegar a México
La Fórmula Uno empieza a llegar a México
La Fórmula Uno empieza a llegar a México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr