Titulo Seccion

La Fórmula Panam ya está en Aguascalientes

Saturday 18 July 2015

La Fórmula Panam ya está en Aguascalientes
.
.
.

Equipos y pilotos que conforman el campeonato Fórmula Panam, se encuentran ya en tierras hidrocálidas para llevar a cabo la primera fecha de la temporada 2015 el próximo domingo en la pista del Óvalo Aguascalientes.

La mañana del pasado viernes 17 de julio el convoy de tráileres que transporta a los bólidos de la Fórmula Panam, ingresaron al Óvalo Aguascalientes, para instalarse y dar los últimos detalles a los autos fórmula más rápidos en su clase y sostener su primera práctica libre del fin de semana.

Fueron catorce los pilotos que se dieron cita a la primera justa de la naciente categoría, quienes trabajaron en el transcurso del día con ingenieros y mecánicos buscando poner a punto sus monoplazas y salir a probar a la pista, por desgracia la lluvia se hizo presente en el trazado de Aguascalientes y la dirección de carrera tomó la decisión de postergar la sesión hasta el día de mañana.

Al respecto Héctor Richards, directivo de Fórmula Panam, explicó que fue una buena medida pues ante todo,  la seguridad de sus pilotos es lo esencial.  

“Estamos muy contentos de dar inicio a nuestro campeonato este fin de semana, los autos llegaron en tiempo y forma a la pista, de igual manera los pilotos se reportaron listos, pero desgraciadamente el clima no nos favoreció este día, el director de carrera nos dio la indicación que la pista no estaba en condiciones para salir a rodar con los Fórmula Panam, así que lo haremos hasta mañana, esto me parece una buena medida, ya que tanto Súper Copa Telcel como nosotros, no queremos exponer a nuestros pilotos, ante todo está la seguridad”, comentó el directivo.   

Las actividades de la Fórmula Panam se reanudarán el día de hoy, sábado 18 de julio, en punto de las 12:30 del día, con prácticas libres, para que a las 17:40 se lleve a cabo la prueba clasificatoria, misma que definirá el orden de arrancada de la primera carrera del año a realizarse este domingo en punto 15:00 horas.

La Fórmula Panam ya está en Aguascalientes
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr