Titulo Seccion

La Fórmula E ya tiene nuevo monarca

Monday 04 July 2016

La Fórmula E ya tiene nuevo monarca
.
.
.

El suizo Sebastian Buemi y el team Renault eDAMS son los nuevos Campeones del Mundo de la Fórmula E al conseguir más puntos que sus rivales Lucas Di Grassi y el team Schaeffler Audi Sport Abt tras terminar la doble cita del ePRIX de Londres, realizada en el Battersea Park este fin de semana.

Nicolás Prost, en el otro auto de Renault eDAMS logró una pole y dos victorias en la doble cita, mientras Di Grassi llevó el sábado su ventaja en la clasificación de uno a tres puntos al llegar cuarto delante de Buemi. Sin embargo éste logro la pole en la prueba dominical e igualó a puntos a Di Grassi, dejando al brasileño con la única opción de intentar superar de inmediato a los superiores Renault eDAMS y tratar de represarles a fin de llegar primero que ellos a meta.

Tras una largada tranquila, Di Grassi intentó sorprender a Prost en la Curva 3, pero éste no cedió terreno y el brasileño acabó tocándose con Buemi. Tal circunstancia colocó la sentencia por el título sobre quien, entre el suizo y el brasileño, pudiera reparar primero su auto y regresar a pista para ganar los puntos de la vuelta rápida. Una lucha bizarra en la cual prevaleció Buemi para superar por dos puntos a Di Grassi.

La Fórmula E ya tiene nuevo monarca
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr