Titulo Seccion

La Fórmula E alista su llegada a México

Thursday 19 November 2015

La Fórmula E alista su llegada a México
.
.
.

¡Es oficial! la mañana de este jueves 19 de noviembre, en conferencia de prensa, se anunció que el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá el ePrix de la FIA Formula E, el próximo 12 de marzo del 2016.

El Jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, comentó que es un gran logro para la Ciudad de México, ya que una vez más estará presente en el escaparte mundial con una competencia de clase mundial, en esta ocasión con la Fórmula E que cada vez cuenta con mayor cantidad de adeptos y promoción.

Por su parte, Alejandro Agag, Presidente de la Fórmula E, externó que dicho campeonato está enfocado a las nuevas tecnologías, a la sustentabilidad y a la ecología, además que desde su creación se ha intentado que esté presente en las ciudades más importantes del mundo como Londres, Pekín, y ahora que París y México que se incorporarán en el calendario del serial para la temporada 2016.

También Agag, aprovechó la ocasión para declarar que uno de los objetivos de la Fórmula E es ayudar a crear ciudades más limpias y mejores para vivir. Nos enfrentamos a dos problemas la polución y el cambio climático. A través de las carreras se pueden crear una conciencia sobre los vehículos eléctricos, se espera que en un futuro no muy lejano la mayor parte de los autos sea eléctrica. Concluyó comentando que en México hay una gran afición, grandes pilotos y lo indispensable para llevar a cabo este tipo de eventos.

Una vez más Salvador Durán será el piloto encargado de representar a México a lo largo de las 10 fechas que componen el calendario de la Fórmula E en 2016. A cerca de los vehículos de la Fórmula E, Durán externó “Son máquinas muy sofisticadas que en la recta del AHR pueden alcanzar una velocidad aproximada de 240km/h o más”.

El precio de los boletos será bastante accesible para las familias, oscilará entre los 350 a 1,900 pesos y estarán disponibles a partir del próximo 7 de diciembre.

La Fórmula E alista su llegada a México
La Fórmula E alista su llegada a México
La Fórmula E alista su llegada a México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr