Titulo Seccion

La Fórmula 1 se despidió de Bianchi

Wednesday 22 July 2015

La Fórmula 1 se despidió de Bianchi
.
.
.

Importantes personajes del deporte a motor y pilotos activos se dieron cita en la Cathedral Sainté Reparáte de Niza, Francia, para rendir el último tributo a Jules Bianchi, quien falleció la noche del viernes.

Entre los pilotos, que hicieron acto de presencia se encontraron el Subcampeón brasileño Felipe Massa; el tetra Campeón del mundo Sebastián Vettel; el Subcampeón alemán Nico Rosberg; el ganador de LeMans Nico Hulkenberg; los franceses Romain Grosjean y Jean-Eric Vergné; el inglés y ex compañero de equipo de Bianchi Max Chilton (que vino en un vuelo expreso desde Iowa, EE.UU, donde corrió el fin de semana); los españoles Fernando Alonso, Pedro De La Rosa y Roberto Merhi; el bi Campeón Lewis Hamilton; el alemán Adrián Sutil que estuvo involucrado en el incidente en Japón; el Campeón Jenson Button y el corredor de Red Bull Daniil Kvyat, entre otros.

Representantes de la Federación Internacional del Automóvil (FIA, por sus siglas en francés) y de la Federación Francesa de Automovilismo (FFAA) también se hicieron presentes junto a miembros de los equipos Manor-Marussia y Ferrari. También estuvo Nicolás Todt, manager de Bianchi e hijo del Presidente de la FIA, Jean Todt, igualmente presente.

El área de entrada a la catedral fue delimitada con barreras para separar a los invitados de los varios centenares de personas que se acercaron.

En la fachada de la catedral había gigantografías del piloto caído y numerosas ofrendas florales, aunque la familia pidió donar el dinero que se gastaría en este concepto a obras caritativas.

 

La Fórmula 1 se despidió de Bianchi
La Fórmula 1 se despidió de Bianchi
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr