Titulo Seccion

La “Bala” demuestra su talento en el WRC México

Monday 07 March 2016

La “Bala” demuestra su talento en el WRC México
.
.
.

El finlandés Jari Matti Latvala, piloto del equipo Volkswagen,  se alzó el pasado domingo como el absoluto ganador del Rally Guanajuato México, luego de un complicado inicio de temporada 2016.

Si bien Thierry Neuville del equipo Hyundai se apuntaba los primeros segundos a favor gracias a su buena actuación en la arrancada inicial del jueves desde la Alhóndiga de Granaditas, la dupla Latvala- Anttila consiguieron mantener un excelente ritmo tramo a tramo, superando incluso a sus compañeros de equipo Ogier- Ingrassia, quienes figuraban como principales contendientes a ganar esta tercera fecha de la temporada 2016. 

Con esta actuación, Latvala demostró que la concentración y la determinación fueron factores claves en su victoria, ya que en ocasiones anteriores, errores del finlandés le costaron caros y lo habían dejado lejos del podio, situaciones que siempre aprovecho el talentoso Ogier que no perdonaba.

 

De nueva cuenta, el equipo Volkswagen vuelve a meter a sus pilotos acompañados de un efímero tercer puesto de Dani Sordo, ya que debido a que utilizó un neumático adicional, le fue cancelada la tercera posición cediéndola al noruego Mads Ostberg.

 

La cuarta fecha del Rally Mundial, se llevará a cabo en Argentina del 22 al 24 de abril.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr