Titulo Seccion

José Sierra, subcampeón de la F4

lunes 27 junio 2016

José Sierra, subcampeón de la F4
.
.
.

José Sierra finalizó como subcampeón de la FIA Nacam Fórmula 4 en la temporada 2015-2016, después de lograr el tercer puesto en la última carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras que Fernando Urrutia concluyó dentro del top ten en las dos carreras celebradas este domingo.

“No tuvimos el mejor fin de semana en cuanto a resultados, porque estuvimos batallando durante las dos últimas carreras. Finalizamos como subcampeones pero creo que se nos escaparon varios puntos durante toda la temporada y para esta carrera por más que quisimos mantenernos al frente nos fue imposible, porque otros autos fueron muy rápidos a pesar de que nosotros teníamos un buen coche por lo que habrá que analizar la situación y ver hacia adelante”, comentó José Sierra.

Por su parte, Fernando Urrutia, piloto del auto 24, subrayó que el equipo demostró a lo largo del año buena competencia y eso fue lo importante al final de la temporada.

“Fue un fin de semana complicado, no tuvimos el ritmo desde un principio de la calificación. Estoy un poco desanimado, después de haber ganado una carrera, después de haber logrado varios podios en la temporada, pintaba para ser un buen fin de semana, una pista que me encanta. Se esperaban grandes cosas, no fue algo bueno para nosotros, pero el campeonato de equipos muestra que el equipo ha hecho gran trabajo, entonces me quedo con esto, estamos con la cara en alto y a recuperarnos de las malas rachas” subrayó Fernando Urrutia.

José Sierra, subcampeón de la F4
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen