Titulo Seccion

Jornada alentadora para Esteban Gutiérrez

viernes 01 abril 2016

Jornada alentadora para Esteban Gutiérrez
.
.
.

Fue una jornada alentadora para el Haas F1 Team al comenzar la acción del Gran Premio de Bahrein, segunda ronda de la Fórmula Uno, a disputarse este domingo en el trazado de Sakhir de 5.412 kilómetros de longitud.

En la primera práctica, los pilotos del Haas F1 Team y sello Claro-Telcel, el francés Romain Grosjean y el mexicano Esteban Gutiérrez, fijaron sus mejores vueltas, colocándose noveno (con registro de 1: 35.000 minutos) y decimotercero (1:35.309), respectivamente.

Con la puesta  del sol y las luces encendidas, los tiempos de vuelta cayeron en la segunda práctica. El neumático supersuave resultó ser el elegido.

La vuelta rápida de Gutiérrez fue de 1: 33.129 minutos con en el nuevo caucho supersuave. Grosjean, después de iniciar la sesión con el neumático intermedio, cambió a los superblandos y registró su vuelta más rápida, con 1:33.384 minutos.

En la segunda mitad de la sesión vespertina, los conductores del Haas F1 Team equipo se centraron en acumular kilometraje. La recolección de datos, en lugar de la velocidad pura y simple, fue el objetivo principal del monoplaza VF-16 durante estas tandas largas. Esto era importante para la calificación del sábado y la carrera del domingo, que también se llevará a cabo en la noche.

El Haas F1 Team registró un total de 91 vueltas entre las sesiones de tarde y noche, 37 vueltas en la primera sesión y 54 en la segunda práctica.

.
imagen
Junio 2017
imagenRevista
Año 11 No.131
LOS SUV MAS ESPERADOS
CELEBRAMOS 11 AÑOS
Facebook
Twitter
hr
imagen