Titulo Seccion

Jaguar volverá a competir

Tuesday 15 December 2015

Jaguar volverá a competir
.
.
.

La firma británica anunció que entrará en la tercera temporada de la Fórmula E como constructor. La FIA le da la oportunidad para desarrollar aún más el sistema de propulsión eléctrico incluyendo el motor y la tecnología de las baterías.

Nick Rogers, Director de Ingeniería Grupo de Jaguar-Land Rover declaró: “estoy orgulloso de anunciar el regreso de Jaguar a la competición mediante este innovador campeonato. Los vehículos eléctricos desempeñan un papel importante en el portafolio de Jaguar y la Fórmula E nos dará una oportunidad única para avanzar en nuestro desarrollo de tecnologías eléctricas. El campeonato nos permitirá diseñar y probar nuestras tecnologías avanzadas en condiciones de funcionamiento extremas. Creo que en los próximos cinco años vamos a ver más cambios en el mundo del automóvil que en las últimas tres décadas. Fórmula E ha reconocido y reaccionado a estas tendencias y enfoque emocionante y pionera del campeonato es el ajuste perfecto para nuestra marca”.

Por su parte, Jean Todt, presidente de la FIA comentó “Construimos esta disciplina para ofrecer una competición alternativa para los fabricantes y potenciar el desarrollo de tecnologías eléctricas. La decisión de Jaguar de volver a las carreras de coches mediante la Fórmula E es una prueba del éxito. Les deseo suerte en su llegada”.

Obviamente, este nuevo proyecto está aún muy verde y las noticias sobre los progresos de la escudería irán saliendo con el paso del tiempo. Los detalles sobre el regreso de Jaguar a la competición incluyendo la presentación, los pilotos y los socios se darán a conocer en el período previo a la tercera temporada.

Jaguar volverá a competir
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr