Titulo Seccion

Jaguar avanza en su camino hacia la Fórmula E

miércoles 01 junio 2016

Jaguar avanza en su camino hacia la Fórmula E
.
.
.

El team Jaguar Racing sigue adelante en la organización del equipo que a partir de la próxima temporada participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula E y alimenta su staff técnico con personal del ambiente de las carreras y de otros equipos de F-1.

La alianza entre Jaguar y el equipo Williams de F-1 está alimentando al naciente team con técnicos de primer nivel y entre ellos se ha incluido a John Russell, quien se incorporó a Williams en 1994 como mecánico de Damon Hill y David Coulthard, para hacer carrera en ese equipo y luego formar parte de Jaguar Racing en Fórmula 1 hasta que el team fue vendido a Red Bull, momento en que volvió a Williams para apoyar en el programa del Campeonato Británico de Turismos.

Russell, según voceros del equipo, estará encargado de dar forma al organigrama técnico, reclutando personal de diferentes niveles de otros equipos de Fórmula E, F-1 y el automovilismo británico.

Williams también ha provisto a Jaguar de un Director de Operaciones, en Tim Newton, quien fue Director del equipo de F-1 entre el 2006 y 2010.

Otro importante anuncio es que el team hará su debut público en el marco del ePrix de Londres, a realizarse en el Parque Battersea de la capital británica, entre el 2 y el 7 de julio.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen