Titulo Seccion

Jack Miller le da el triunfo a Honda en Moto GP

Tuesday 28 June 2016

Jack Miller le da el triunfo a Honda en Moto GP
.
.
.

El piloto Jack Miller se adjudicó su primera victoria del campeonato MotoGP bajo las cambiantes condiciones que reinaron en el circuito holandés de Assen, superando así a los favoritos de la categoría en una limpia batalla que sacó lo mejor de los participantes.

El piloto australiano fue acompañado en el podio de vencedores por el dos veces campeón de la categoría, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC213V) quien ocupó el segundo peldaño del podio y sumó 20 puntos más a su cuenta personal para ampliar a 24 su ventaja con respecto a Jorge Lorenzo (Yamaha) quien terminó en un lejano 10º puesto. Este resultado le dio a Honda su tercera victoria dentro del campeonato 2016 y su primer Uno-Dos del año.

Y es que la carrera pactada a 26 giros tuvo que ser interrumpida en medio de la misma debido al torrencial aguacero que comenzó a afectar las condiciones de la pista. La enorme cantidad de lluvia que inundó el trazado creó una capa de spray que afectó la visibilidad.

La decisión de los comisarios entonces fue reiniciar la competencia una hora después aún con la pista húmeda, pero con mucho menos agua y mejor visibilidad. En este reinicio Valentino Rossi lideró el pelotón hasta que se salió de la pista en la vuelta tres de las 12 que consistiría esta segunda parte.

Jack Miller le da el triunfo a Honda en Moto GP
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr