Titulo Seccion

Irwin Vences triunfa en Puebla

lunes 01 junio 2015

Irwin Vences triunfa en Puebla
.
.
.

Irwin Vences, piloto del auto #46 del equipo Axtel, se llevó el triunfo en la 4ª fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 al realizar 102 vueltas al óvalo del autódromo Miguel E. Abed en poco más de las dos horas de competencia programada. El clima volvió a ser factor para brindar un final de carrera de suspenso pero con todas las emociones posibles.

El joven capitalino rodaba en la primera posición en la vuelta 91, cuando una ligera lluvia se presentó en el municipio poblano de Amozoc. Ante tal situación se decretó bandera roja, y re-iniciada alrededor de 30 minutos más tarde. El final de carrera fue bajo el formato “verde-blanca-cuadros”.

Irwin resistió el ataque de Rubén Pardo (Citizen #15) quien tras la caída de la cuadriculada se quedó con el segundo lugar y el arranque final fue aprovechado por Rubén Rovelo (G3C Racing – Policía Federal #28) quien superó sitios y llegó al tercer lugar.

Rogelio López (Akron #6) y Santiago Tovar (Alcatel #23) llegaron en la cuarta y quinta plaza mientras que Hugo Oliveras (Monster Energu #11), Abraham Calderón (Arris #2), Jorge Goeters (54D #31) y Antonio Pérez  (FedEx #1) completan el Top-10 de la carrera “México Pro Series 240”.

Fue un domingo raro, una vez que la competencia tuvo que postergarse por daños en la pista, las cuales fueron solucionadas para brindar una carrera segura y con las máximas emociones que el público merece.

Con la combinación de resultados, Irwin Vences es el nuevo líder del Campeonato con 202 puntos seguido de Luis Felipe Montaño con 190, Rubén Rovelo con y Rubén Pardo empatados con 189 unidades.

La próxima carrera de NASCAR México Series por Fox Sports 3 se llevará a cabo el 14 de junio en la ciudad de Aguascalientes para darle vida a la 6ª fecha de la temporada e inicio del segundo tercio de la campaña general.

Irwin Vences triunfa en Puebla
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen